Scroll to top

Alarma contra intrusos en Leganés. Soluciones de seguridad.

¿Necesito instalar una alarma contra intrusos en mi negocio de Leganés?

Contratar e instalar una alarma contra intrusos en Leganés es una de las mejores maneras de proteger su negocio o empresa.

Un sistema de alarma contra intrusos, creado para proteger a las empresas o negocios,  es la primera solución  para prevenir y responder a posibles robos. De hecho, ladrones, intrusos o vándalos evitan toda acción en los que hay contratado un sistema de alarma contra intrusos en Leganés.

Máxima protección 24 horas / 365 días al año

Cuando el negocio está cerrado, por la noche, en vacaciones o días festivos, los ladrones y vándalos aprovechan para acceder y robar en comercios y negocios a pie de calle.

Esta realidad, común en todas las ciudades y pueblos de nuestro país, preocupa a los propietarios de los negocios. Sin embargo, debemos recordar que, en muchas ocasiones, es por que no hay un buen sistema de seguridad contratado.

En GSS trabajamos día a día para proteger a nuestros clientes con soluciones de seguridad en las que la innovación, tecnología e ingeniería se unen para poder ofrecer una protección las 24 horas, los 365 días de la semana

¿Por qué contratar una alarma contra intrusos en Leganés?

Soluciones de Seguridad, Videovigilancia y Alarma contra intrusos en Leganés

Contratar una alarma contra intrusos en Leganés es la solución de seguridad inicial que le permitirá proteger su negocio, tienda, comercio o empresa durante las horas de cierre.

  • Protección contra intrusos, ladrones y vándalos. De esta forma, cuando usted activa su alarma protege y disuade toda acción y persona vinculada a un posible robo.
  • Evitar el robo interno en áreas determinadas que pueden estar protegidas con alarma contra intrusos y sensores de movimiento. De esta forma, en zonas donde se almacena material de valor, áreas restringidas o despachos de administración, pueden quedar protegidas durante el horario laboral.
  • Además, al instalar una alarma contra intrusos, usted controlará todo lo que sucede en sus instalaciones o local, gracias a nuestra avanzada App (aplicación para dispositivos móviles).
  • Una placa disuasoria en la puerta y zonas de mayor visibilidad, así como otros elementos de disuasión colocados en ventanas y puertas, aleja, también, a los ladrones de su intención inicial de realizar el robo. Ciertamente, numerosos estudios demuestran que los ladrones priorizan un negocio sin alarma antes que uno que esté protegido con un buen sistema de seguridad como el recomendado por GSS.
  • Instalar una alarma contra intrusos en Leganés, le permitirá poder contratar otras soluciones de seguridad como el Botón del Pánico, Control de Acceso o Generador de Niebla.
Services

Ver Vídeo

Proteja su Negocio en Leganés

Alarma contra intrusos en Leganés. Soluciones de seguridad.

Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades del mercado en el ámbito de la instalación de sistemas de Alarma contra intrusos en Leganés.

Los principales valores sobre los que se asientan las bases de GSS® son, calidad, profesionalidad, capacidad de respuesta y una cuidada atención al cliente, adquiridos gracias a una dilatada experiencia en el sector, un equipo humano cualificado y la continua adaptación por estar a la vanguardia de las tecnologías.

Ofrecemos sistemas de seguridad en Leganés  a medida para cada tipo de necesidad, siempre con la última tecnología del mercado.

Alarma Conectada a la Policía 24h

Nuestros sistemas de videovigilancia y CCTV en Leganés están dotados de la última tecnología en seguridad y CRA conecta directamente con la policía en caso de urgencia.

Generador de Niebla

El generador de Niebla  se ha convertido en un gran aliado para empresas y negocios.

En GSS tenemos las soluciones a medida que más se adaptan a sus necesidades, a partir de los mejores avances en tecnología e inteligencia artificial, como el Generador de Niebla.

El mercado demanda una empresa que aporte las mejores soluciones y GSS cuenta con los mejores partners para poder ofrecer lo que el cliente espera para su negocio. La solución consistente en la instalación de un Generador de niebla se ha convertido en un gran aliado para las empresas y negocios.

Sistemas de Intrusión con Verificación de alarma por video

El control unido a la verificación por video como sistema de Intrusión,  garantiza una respuesta rápida y una mayor protección para su negocio.

La videoverificación es el sistema que permite ver en tiempo real una posible intrusión en el recinto de la empresa.

Nuevo sistema de verificación por video de alarmas en CRA es más ágil, rápido y eficaz.

Soluciones de Seguridad a Medida para su Negocio en Leganés

GSS ofrece soluciones de seguridad adaptadas a sus necesidades

Sólo pensamos en la seguridad cuando es
demasiado tarde, si quiere estar seguro y
protegido no espere más.

Contacte ya con nuestro equipo comercial y
infórmese sin compromiso de nuestros servicios.