Scroll to top

Alarma para negocios en Leganés. Máxima seguridad a medida de su negocio

Alarma para negocios en Leganés. Máxima seguridad para empresas y negocios.

Instalar una alarma para negocios en Leganés. En GSS sabemos que cada negocio presenta desafíos únicos. Las alarmas de seguridad para negocios en Leganés evitan robos, hurtos, incidentes asociados con la seguridad del personal, clientes y el propio negocio, así como y grandes pérdidas de dinero en muchos locales.

No se lo piense más. Solo GSS es capaz de proteger su negocio combinando las soluciones de seguridad con tecnología de vanguardia.

Por qué es necesaria una alarma para negocios en Leganés?

Los cuerpos policiales detuvieron como mínimo a una quincena de personas durante el pasado mes de junio en Leganés, sobre todo por robos a peatones y comercios. Todo ello ha hecho aumentar la sensación de inseguridad que se vive en la capital de Madrid en los últimos meses, y que ha originado muchas quejas vecinales y de entidades comerciales, así como la aparición de las polémicas patrullas ciudadanas.

Alarma en Mataró

La importancia de la video verificación. Solución de seguridad basada en la instalación de una alarma para negocios en Leganés

La videoverificación es el sistema que permite ver en tiempo real una posible intrusión en el recinto de la empresa de Leganés.
Nuevo sistema de verificación por video de alarmas en CRA es más ágil, rápido y eficaz.

Los Sistemas de Intrusión con Verificación de video permiten la recepción en la Central Receptora de Alarmas (CRA) de un clip de video con la secuencia exacta del momento en el que la cámara asociada al volumétrico ha detectado alguna intrusión. Con ello, ya no es necesario que el operador de la CRA acceda a las imágenes en tiempo real después de haber recibido la señal. De esta forma, se elimina la pérdida de tiempo sucedida en otros sistemas y soluciones de seguridad.

Por esto, es el propio grabador digital el que, de una forma autónoma y proactiva, envía la secuencia de video del momento justo en el que se ha producido la detección.

Beneficios de los Sistemas de Intrusión con Verificación por video ante una alarma instalada en Leganés.

  • Reduce los tiempos de respuesta.
  • Detección de la Intrusión con Videoverificación.
  • Envío Instantáneo de Vídeos a la Central Receptora (CRA).
  • Disminuye el número de Falsas Alarmas.
  • Se reduce el número de pérdidas, aumentando la tranquilidad de los propietarios de los negocios.
  • Se cumplen los requisitos marcados por la Orden Ministerial.
  • Reducción de la interrupción de su negocio.

Esta nueva operativa permite una ganancia de tiempo sustancial en la recepción y verificación de señales de intrusiones positivas así como una mayor eficacia en la operativa y protocolos de intervención establecidos de la central receptora de alarmas.

Hay que tener en cuenta la orden ministerial que obliga a todas las centrales receptoras de alarma (CRA) y a las empresas instaladoras de sistemas de seguridad a verificar, con todos los medios materiales a su alcance, la veracidad de las señales de alarma que se reciben en las mismas, desde GSS® y con la colaboración de nuestros proveedores hemos puesto en acción un nuevo sistema de verificación mucho más ágil y eficaz que los anteriormente utilizados.

Gracias a nuestro personal altamente cualificado y nuestros sistemas de tecnología de vanguardia, somos capaces de detectar y analizar las distintas necesidades que surgen dependiendo de la situación de riesgo.

 

¿Por qué GSS?

  • Ingeniería y consultoría de sistemas de seguridad.
  • Servicio y garantía integral. Renting tecnológico.
  • Especialistas en pérdida desconocida.
  • Verificación de alarma por vídeo. Pasarela vídeo.
  • Servicio postventa.
  • Atención al cliente personalizada.
  • Soluciones a medida para cada empresa.

Como conclusión, afirmamos que el equipo de GSS diseña un sistema de soluciones de seguridad adaptado específicamente para cada negocio, teniendo en cuenta el objetivo de garantizar la máxima seguridad en cada rincón en todo momento.

¿Tiene alguna duda sobre la instalación de una alarma GSS en su negocio de Leganés?

Para más información, contacte con el equipo de Ingeniería Técnica y Comercial de GSS:
info@gssecurity.es
gssecurity.es
902 559 184

Related posts