Scroll to top

Botón del pánico. La mejor protección es la prevención.

Botón del pánico para comunidades de propietarios, empresas, farmacias, hoteles, tiendas y cabinas de seguridad.

Su mejor aliado ante cualquier situación de peligro como atraco, robo o agresión.

Su negocio está protegido cuando sus puertas están cerradas y tiene contratado un sistema de seguridad basado en alarma y/o cámaras conectadas a una Central Receptora de Alarmas. Sistemas de inteligencia artificial que controlan y detectan una intrusión, un robo y movimientos en sus instalaciones, enviando una señal de alarma que capta de inmediato su atención para tomar las medidas adecuadas con la ayuda de los cuerpos de seguridad.

Pero, ¿qué pasa cuando su negocio está en horario habitual de trabajo y obviamente, su alarma no está conectada y sufre un intento de atraco o robo o se encuentra en una situación de emergencia?

La reacción más inmediata, segura y fiable: el BOTÓN DEL PÁNICO.

Botón del pánico para situaciones de emergencia

Botón del pánico para situaciones de emergencia

El botón SOS es el mejor aliado en situaciones de emergencia ya que le permite solicitar ayuda en cualquier momento y ante cualquier emergencia. Conectado a nuestra CRA, disponible para atender todas las alertas, analizar la situación y ofrecer ayuda inmediata

La instalación del botón se efectúa en zonas estratégicas dentro del espacio protegido para comunicar a la Central Receptora de Alarmas cualquier situación de peligro con tan solo un click.

Aspectos a destacar del Botón del Pánico, también llamado Botón SOS o Anti-atracos.

Situación de peligro

Mejor aliado en situaciones de emergencia. Con un solo click te pondrás en contacto con la Central Receptora de Alarmas. Daremos aviso a la Policía o a los Servicios Sanitarios en caso de necesidad.

24/7

Solicitar ayuda en cualquier momento y ante cualquier emergencia. Nuestra CRA está disponible para atender todas las alertas, analizar la situación y ofrecer ayuda inmediata.

Zona estratégica

Instalación del botón en zonas estratégicas dentro de la comunidad de propietarios para comunicar a la Central Receptora de Alarmas cualquier situación de peligro, como puede ser un asalto, robo, agresión, una urgencia médica, un siniestro (incendio, derrumbe…).

Botón del pánico para comunidades de propietarios, empresas, farmacias, hoteles, tiendas y cabinas de seguridad

Botón del pánico para comunidades de propietarios, empresas, farmacias, hoteles, tiendas y cabinas de seguridad

¿Cómo funciona?

Discreto

Si lo pulsas, la sirena no sonará ni se emitirá ningún señal visible, pero nuestra Central de Alarmas recibirá una alerta. Avisaremos a la Policía en caso de necesidad.

Rápido y eficaz

Cada vez que el sistema de seguridad se active, la Central Receptora de Alarmas comprobará de forma inmediata mediante las cámaras de seguridad instaladas y por la transmisión IP la situación de la persona que solicita ayuda y gestionará la misma dando respuesta de una manera rápida y eficaz.

Funcionamiento del botón del pánico

Funcionamiento del botón del pánico