Scroll to top

GSS®. Cámaras de seguridad para estacionamientos

Negocios seguros y protegidos con cámaras de seguridad en sus estacionamientos, fidelizan al cliente e incrementan la frecuencia de compra.

Un buen sistema de seguridad en el estacionamiento de un negocio es imprescindible para cualquier empresa y depende ante todo de su sistema de cámaras de seguridad para garantizar un máximo control de su negocio, clientes y empleados.

El robo y el vandalismo es el primer objetivo a evitar cuando se instalan cámaras de seguridad en el estacionamiento de cualquier negocio, pero, no sólo van a ser útiles para evitar posibles ataques y tener el máximo control ante posibles robos. Se consideran también necesarias para aportar información a la Policía para identificar a los ladrones y vándalos y cómo prueba ante daños a la propiedad y posibles accidentes que ocurran en la misma.

En GSS se considera un estacionamiento como un proyecto a estudiar y buscar la mejor solución y a medida de las características del espacio, ubicación, dimensiones, ángulos muertos, visibilidad… Sólo así se consigue garantizar que el estacionamiento en cuestión sea más seguro caminar cuando está oscuro, momento en el que es más probable que produzcan asaltos y robos.

Cámaras de seguridad para estacionamientos

¿Cuál es la mejor solución para proteger el estacionamiento de su negocio?

El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) es una herramienta importante para asegurar su propiedad, disuadir el crimen y protegerse contra amenazas de responsabilidad. Estos sistemas son escalables para satisfacer las necesidades de seguridad de un garaje para un solo automóvil, hasta garajes de estacionamiento para cientos de vehículos.

La solución de CCTV de GSS® está dotada de cámaras de seguridad de alta resolución estratégicamente ubicadas que le ofrecerá la máxima seguridad y le ayudará a mejorar la protección al proporcionar un control continuo de los aspectos clave de su estacionamiento o parking.

La claridad de las imágenes grabadas por los sistemas de seguridad CCTV puede ser excelente, pudiéndose pasar de niveles oscuros a claros. Todas estas ventajas hacen que el uso del Circuito Cerrado de Televisión con cámaras de seguridad haya crecido extraordinariamente durante los últimos años.

Cámaras de seguridad para estacionamientos

Características del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

  • Controlar el estacionamiento desde cualquier lugarvía internet con un PC, Tablet o móvil 4G.
  • Disuadir a los ladrones que pueden amenazar o robar a los clientes cuando se dirigen a su vehículo.
  • Prevenir robos en los vehículos.
  • Evitar acciones vandálicas.
  • Incrementar la productividadde su personal (controles horarios).
  • Controlar y registrar la calidadde atención a sus clientes.
  • Vigilar y proteger sus activoslejos de robos, daños o mala manipulación.
  • Controlar y registrar movimientos(quien entra o sale, a qué horas y con qué).
  • Registrar los números de matrículas.
  • Registrar transacciones en puntos de pago, cajas y áreas de manipulación de dinero.
  • Ayudar a resolver posibles discusiones ante una colisión sucedida en su estacionamiento.

Tener un estacionamiento protegido hará que sus clientes se sientan más seguros mientras permanecen y compran en su establecimiento. Transmitir que su empresa se preocupa por su seguridad y tranquilidad mediante las cámaras ayuda a lograr mayor fidelización por parte del cliente.

En GSS estudiamos con detenimiento la ubicación de todas las cámaras. Desde la entrada y la salida de su estacionamiento hasta puntos inaccesibles para evitar actos vandálicos y de sabotaje. Sólo así logrará un estacionamiento seguro para su negocio gracias a las soluciones específicas de GSS.

 

Como conclusión, afirmamos que el equipo de GSS® sigue a la vanguardia tecnológica y se preocupa por la seguridad de la población.

 

Para más información, contacte con el equipo de Ingeniería Técnica y Comercial de GSS®:
info@gssecurity.es
gssecurity.es
902 559 184

Related posts