Scroll to top

CÁMARAS TÉRMICAS PARA PROTEGER LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

La solución de tecnología de vanguardia que controla los diferentes accesos de instalaciones de la industria farmacéutica, mediante la medición de temperatura

GSS® está instalando, semana tras semana, las soluciones de control y seguridad fortaleciendo las medidas preventivas y ayudando a proteger a toda instalación contra la propagación del COVID-19.

Las Cámaras Térmicas y el Tótem de Reconocimiento Facial son las soluciones más demandadas por la industria farmacéutica, como es el caso de una gran empresa como Ercros. Su experiencia y liderazgo en el sector, hacen que la compañía sea consciente de la importancia del control y la protección de la salud del personal y de todo el activo que se encuentra en su interior. El control de acceso con la temperatura es clave para monitorear el acceso a las instalaciones, controlar posibles infectados y poder actuar en consecuencia ante una variación significativa de temperatura.

       

Desde el inicio de la crisis sanitaria, GSS® ha realizado numerosas instalaciones basadas en el control de la temperatura, entre las cuales encontramos a la empresa Ercros, convirtiéndose en uno de los principales dispositivos en la ayuda para la prevención y control de esta pandemia.

       

En cuanto a su funcionamiento, la cámara térmica cuenta con una tecnología de vanguardia e inteligencia artificial que permite medir con máxima precisión la temperatura excluyendo otras fuentes de calor, alertando simultáneamente de forma visual e inteligente sobre las temperaturas anormales que se detecten.

Una empresa como Ercros, realiza su actividad productiva en el marco de un compromiso voluntario en favor de la seguridad de sus instalaciones y la salud de las personas, el respeto por el medio ambiente, la calidad de sus productos y el diálogo y la transparencia en relación con la sociedad, y es por ello por lo que ha confiado en la tecnología de GSS® para la instalación de soluciones de control y seguridad mediante cámaras térmicas para las diferentes zonas y áreas de sus instalaciones.

Recordemos, que este Control de Acceso tiene numerosas ventajas, ofreciendo a empresas como Ercros y otras empresas de mediano y gran tamaño las siguientes:

  1. Mide temperatura corporal, aunque el individuo lleve mascarilla.
  2. Velocidad y precisión del resultado.
  3. Medición sin contacto.
  4. Reducción de la infección cruzada.
  5. Control seguro del acceso.
  6. Control de 3 personas / segundo.
  7. Alta precisión +-0.3 ºC (ojo arreglar)
  8. Fácil implementación.
  9. Alta eficiencia y eficacia

Desde GSS® podemos ayudar a implementar soluciones de seguridad integrales en toda la cadena de suministro y sus puntos débiles.

Para más información, contacte con el equipo de Ingeniería Técnica y Comercial de GSS®:
info@gssecurity.es
gssecurity.es
902 559 184

Related posts