Scroll to top

CCTV y Videovigilancia en Mataró – Sistemas de Seguridad y Alarmas

¿Qué es el CCTV?

Un sistema de seguridad CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio.

¿Por qué usar Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) en Mataró?

Sistemas de Seguridad CCTV y Videovigilancia en Mataró

La claridad de las imágenes grabadas por los sistemas de seguridad CCTV puede ser excelente. Estas ventajas hacen que el uso del Circuito Cerrado de Televisión con cámaras de videovigilancia en Mataró haya crecido extraordinariamente durante los últimos años en la zona de Cataluña, sobretodo en la zona Maresme, Barcelona y Girona.

Los equipos de videovigilancia mediante CCTV más modernos permiten comenzar la grabación al detectar movimiento, esto ahorra espacio de almacenamiento durante el tiempo de inactividad de la zona protegida, también envía notificaciones por correo electrónico o SMS al detectar actividad.

Los monitores pueden ser compartidos por varias cámaras de seguridad de manera que no se necesita uno por cada cámara conectada al sistema, algunos equipos dividen la pantalla en cuatro o más partes para ver las imágenes a la vez de todas las cámaras, otros permiten seleccionar cual cámara deseamos monitorear.

  • Monitorice las cámaras de su empresa mediante un PC, Tablet o móvil 4G

  • Incremente la productividad de su personal (control horario)

  • Vigile y proteja sus activos lejos de robos, daños o mala manipulación

  • Disuadir y registrar intrusos

  • Grabación de video en alta calidad y registro de imágenes

  • Conocimiento sobre la operativa y los procesos de su empresa

Services

Ver Vídeo

Proteja su Negocio y Vivienda en Mataró

Soluciones Videovigilancia en Mataró

Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades del mercado en el ámbito de la instalación de sistemas de videovigilancia y Circuito Cerrado de Televisión CCTV en Mataró. Los principales valores sobre los que se asientan las bases de GSS® son, calidad, profesionalidad y una cuidada atención al cliente, adquiridos gracias a una dilatada experiencia en el sector, un equipo humano cualificado y la continua adaptación por estar a la vanguardia de las tecnologías. Ofrecemos sistemas de seguridad en Mataró  a medida para cada tipo de necesidad, siempre con la última tecnología del mercado.

Alarma Conectada a la Policía 24h

Nuestros sistemas de videovigilancia y CCTV en Mataró están dotados de la última tecnología en seguridad y CRA conecta directamente con la policía en caso de urgencia.

Generador de Niebla de Seguridad

Además de los sistemas de videovigilancia, existen más sistemas disuasorios, como la niebla de seguridad, que es el elemento disuasorio más eficaz ya que no permite al ladrón desplazarse por la instalación.

Sistemas de Lectura de Matrículas

El reconocimiento automático de matrículas ayuda gestionar y vigilar estacionamientos, parkings públicos o privados, controles de acceso y alertas de vehículos en Mataró.

Soluciones de Seguridad a Medida para su Hogar o Negocio

GSS® ofrece soluciones adaptadas a sus necesidades

Sólo pensamos en la seguridad cuando es
demasiado tarde, si quiere estar seguro y
protegido no espere más.

Contacte ya con nuestro equipo comercial y
infórmese sin compromiso de nuestros servicios.