Scroll to top

Conteo de personas

Ver vídeo

Reducir el riesgo de contagio en los lugares de trabajo y empresas durante y después de la pandemia Covid-19     

La solución mediante conteo de personas y control de aforo en las empresas.

Asegure una gestión óptima de control de aforo y medidas de distanciamiento social en su empresa o establecimiento, gracias a la observación y registro en tiempo real, proporcionados por las tecnologías más avanzadas de conteo de personas.

Desde el Gobierno y la OMS (Organización Mundial de la Salud) indican que se deben mantener los niveles de ocupación al mínimo en lugares públicos.
Estas medidas de distanciamiento social e higiene se mantienen ahora que se permite que la empresas y negocios retomen la actividad, incorporen a sus empleados o parte de ello, intentando recuperar la normalidad previa a la actual pandemia pero ante todo con el mayor número de medidas de control y precaución a posibles nuevos contagios de COVID-19.

Los lugares de trabajo y las empresas pueden contribuir a la transmisión de agentes patógenos respiratorios, como el virus que causa COVID-19. Es importante que estos entornos implementen medidas apropiadas para prevenir y reducir la propagación de COVID-19 entre empleado, clientes y transportistas u otros colaboradores externos.

Es fundamental la implementación de estrategias de mitigación de riesgos mediante soluciones específicas como es EL CONTEO DE PERSONAS Y CONTROL DE AFORO que le ofrece GSS®.

La necesidad de soluciones biométricas de control de acceso y aforo sin contacto y reduciendo al máximo el riesgo de contacto es la nueva realidad. GSS®, una vez más, sigue a la vanguardia tecnológica y aprovechando las tecnologías de conteo de personas y control, se ha trabajado en aportar nuevas características  para implementar un sistema de conteo de personas y control de acceso para poder vigilar y chequear el aforo de entrada en una compañía y prevenir posibles contagios, solución que permite a los responsables del control de acceso y aforo, confiar en un recurso fiable a tiempo real.

 

Ventajas principales de la Solución GSS® de Conteo de Personas y Control de Acceso

  • Conteo de personas y control de aforo automático, mediante cámaras con inteligencia artificial que detectan el número de personas entrantes, salientes y el control del aforo.
  • Adaptable a la normativa vigente, ya que puede establecerse y ajustarse el número máximo de personas
  • Alto nivel de precisión
  • Elimina el control manual
  • Reduce costes no productivos
  • Señales visuales y acústicas mediante pantallas intuitivas codificadas por colores y mensajes de voz que facilita la aceptación y comprensión por parte de la persona que desea entrar.
  • Fácil de usar
  • Idónea para diferentes entornos y tipos de negocios.

GSS®, una vez más, sigue a la vanguardia tecnológica e incorpora a su cartera de soluciones un sistema de conteo de personas y control de acceso para poder vigilar y chequear el aforo de entrada en una compañía y prevenir posibles contagios.

Toda solución planteada por GSS® para dar respuesta a la situación actual provocada por la pandemia del virus COVID-19 son un elemento disuasorio y es fundamental que se integren a un protocolo de actuación de cada empresa.

La definición de dicho protocolo es imprescindible para gestionar una prevención adecuada, y todo empleado o colaborador debe ser conocedor de este, evitando acudir a su puesto de trabajo si ya se presentan síntomas. Asimismo, deberá definir la actuación en cada caso detectado ya en el acceso a sus instalaciones.

 

¿Y después de la crisis?
Uso a largo plazo de esta solución.

Puede usarse esta solución de señalización digital para la entrada de su negocio y así poder continuar contando a sus clientes y visitas a través del Administrador de entrada inteligente y vigilando siempre las frecuencias de su negocio.