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GSS® firme al compromiso de la seguridad de su empresa

Sin duda, estamos viviendo una situación de excepcionalidad por la pandemia global del Covid-19. Es por eso por lo que GSS® ayuda a proteger lo que más importa, y nada es más importante para nosotros que no dejar de brindar la seguridad y protección integral a nuestros clientes.

El COVID-19 ha cambiado drásticamente la actividad laboral y empresarial de muchas empresas.

Ante esto, GSS® ha tomado medidas rápidas y proactivas para garantizar la continuidad de nuestros servicios de control y seguridad en toda España, con la misma profesionalidad, atención, exigencia y protegiendo a todo nuestro equipo y la ciudadanía que confía en nosotros.

Desde la situación generada por el Covid-19 y la posterior declaración del Estado de Alarma, GSS® ha ido poniendo en marcha una amplia batería de medidas sanitarias y de higiene, seguridad y logística, destinadas a preservar la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y clientes y sólo así garantizar el mantenimiento e instalación de nuevos sistemas de seguridad en los negocios de nuestro país.

  • Nuestro Comité de Gestión Empresarial monitorea la situación de manera activa y constante para evaluar y garantizar toda reacción necesaria e imprevista y así evitar cualquier nuevo impacto.
  • Hemos tomado medidas para proteger a nuestro excepcional equipo de Atención al Cliente para mantener nuestra atención con el mejor soporte.
  • Los centros de monitoreo 24/7 de GSS® están en pleno funcionamiento como es habitual. Preparados para responder ante cualquier emergencia como robos, hurtos o intrusión.
  • Nuestros centros de monitoreo tienen la mejor tecnología y están dotados de instalaciones preparadas para desastres y diseñados exactamente para situaciones como esta, con un solo objetivo: responder a cualquier alarma o emergencia 24/7.
  • Atención al Cliente está disponible a través de nuestra web gsssecurity.es, llamando al 902 559 184 o enviando un correo electrónico a info@gssecurity.es .
  • Si su sistema de seguridad necesita que nuestro equipo técnico se desplace hasta el lugar donde existe nuestra solución instalada, nuestro técnico llegará con suministros adicionales como guantes, mascarilla y desinfectante y limpiará todas las áreas de su negocio con las que interactúan durante la instalación. Cada cliente recibirá una llamada telefónica previa a la visita dónde podrá realizar cualquier consulta o inquietud sobre la visita a realizar.
  • Estamos promoviendo entornos de trabajo de apoyo para cada uno de los miembros de nuestro equipo que trabaja en remoto.

La responsabilidad ante todo:

Por supuesto, les pedimos a todos nuestros empleados que practiquen rigurosamente los fundamentos descritos por los organismos oficiales:

  • Quedarse en casa cuando siente algún síntoma relacionado con el virus o cualquier otra enfermedad.
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos, o usar desinfectante para manos que contenga al menos 60% de contenido de alcohol.
  • Cubrirse la tos y los estornudos con un pañuelo o una manga superior.
  • Limpieza de superficies y objetos comúnmente tocados, incluidas herramientas.

Pautas de seguridad y salud

Consulte las siguientes pautas de salud y seguridad, que también estamos utilizando para informar nuestras políticas y mejores prácticas con respecto al coronavirus:

La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Durante esta crisis global, estaremos en contacto para ayudarlo a usted y a sus seres queridos a mantenerse seguros durante la pandemia de coronavirus.

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