Scroll to top

Momento preferido de los ladrones para robar

Momento preferido de los ladrones para robar

¿Cuál es el momento preferido de los ladrones para robar?

Los lunes, entre la doce y las cuatro de la madrugada, es la franja horaria favorita de los ladrones para robar en domicilios y pequeños negocios, según los datos recogidos por la Central Receptora de Alarmas (CRA), que da servicio a más de 1.000.000 de clientes en España.

Según estos datos, recogidos de los más de 27.000 saltos de alarmas reales que ha gestionado la compañía durante el 2018, los miércoles y los martes son, por este orden, los otros días de la semana señalados como idóneos para perpetrar los robos, mientras que el domingo es el día en el que los ladrones se muestran menos activos.

Del mismo modo, y siempre según los datos de la CRA, las emergencias médicas en los hogares españoles supusieron un 10% de las incidencias gestionado por los especialistas de la Central Receptora de Alarmas. Estas cifras ponen de relieve cómo los sistemas de seguridad se convierten en un gran aliado para garantizar la seguridad de las personas, no solo en lo referente a robos, sino en todo lo relativo a cualquier tipo de emergencia que puedan tener,

Sin duda, es esencial el servicio humano que se encuentra detrás de estos dispositivos, el equipo de profesionales que atienen las incidencias de manera rápida y eficaz.

 

La seguridad, nuestra razón de ser

GSS nace el año 2007 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado en el ámbito de la instalación de sistemas de seguridad.

Los principales valores sobre los que se asientan las bases de GSS son, calidad, profesionalidad y una cuidada atención al cliente, adquiridos gracias a una dilatada experiencia en el sector, un equipo humano cualificado y la continua adaptación por estar a la vanguardia de las tecnologías.

¿POR QUÉ GSS? 

  • Ingeniería y consultoría de sistemas de seguridad.
  • Servicio y garantía integral. Renting tecnológico.
  • Especialistas en pérdida desconocida.
  • Verificación de alarma por vídeo. Pasarela vídeo.
  • Servicio posventa.
  • Atención a la cliente personalizada.
  • Soluciones a medida para cada empresa.

Como conclusión, afirmamos que el equipo de GSS diseña un sistema de soluciones de seguridad adaptado específicamente para cada negocio, teniendo en cuenta el objetivo de garantizar la máxima seguridad en cada rincón en todo momento.

Related posts