Solución de Seguridad disuasoria
La mayoría de sistemas de seguridad tienen un carácter preventivo y preventivo. Evitan que la amenaza se produzca valiéndose de diversos dispositivos que pueden disuadir al intruso (video vigilancia, controles de acceso, lectura de matrículas, etc.). Pero, si el ladrón ya ha entrado en el recinto, ¿cómo se debe actuar?
En este caso, las medidas de disuasión han de ser proactivas para minimizar el daño que el intruso pueda ocasionar en nuestras instalaciones. El tiempo de acción es un factor fundamental. Con un generador de niebla, el ladrón queda completamente desconcertado, dejando al mínimo su margen de maniobra.
¿Qué es un Generador de Niebla de Seguridad?
Los generadores de niebla son capaces de crear una densa nube de polvo blanco en segundos. Se trata de un gas inocuo que no produce irritación ni molestias respiratorias. El gas es limpio y tampoco perjudica a equipos electrónicos, textiles, pieles o animales de compañía. No deja ningún tipo de residuo u olor en las instalaciones.
¿Cómo funcionan los Generadores de Niebla de Seguridad?
Un generador de niebla, aplicado como sistema de seguridad, es un complemento a los sistemas antirrobo convencionales, extremadamente efectivo. Al imposibilitar al intruso la capacidad de ver y desplazarse por la instalación, se convierte en el aliado perfecto para disuadirlo. Atrapado en la densa niebla, el ladrón queda desorientado e inmediatamente buscará una salida de la instalación. La experiencia acumulada, demuestra que la niebla es el método de protección antirrobo más efectivo del mercado.
¿Es tóxica la Niebla de Seguridad?
No, la niebla seca es completamente inocua para equipos electrónicos, maquinaria, tejidos, comestibles, productos almacenados, etc. Gracias a ello, los generadores de niebla se han instalado sin problemas en numerosos locales de electrónica, maquinaria, salas de informática, etc. La composición de la niebla está hecha según resolución 67/548/CEE). Es 100% segura para seres humanos, animales y la propiedad.
¿Cuánto dura la niebla de seguridad por el establecimiento?
Por lo general, la niebla comienza a disiparse luego de unos 30 o 40 minutos como máximo
¿Necesita protección para su negocio?
GSS nace el año 2007 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado en el ámbito de la instalación de sistemas de seguridad en Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia. Los principales valores sobre los que se asientan las bases de GSS son, calidad, profesionalidad y una cuidada atención al cliente, adquiridos gracias a una dilatada experiencia en el sector, un equipo humano cualificado y la continua adaptación por estar a la vanguardia de las tecnologías.
Si necesita un presupuesto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario web.