Seguridad en farmacias y parafarmacias
Las farmacias y parafarmacias requieren un alto nivel de seguridad para garantizar la protección de sus productos, empleados y clientes. La seguridad es clave para controlar riesgos, proteger medicamentos y prevenir el contagio de virus.
¿Tiene dudas sobre esta solución?
8 Razones por las que una farmacia y parafarmacia debe invertir en las mejores soluciones de seguridad
Garantice una gestión óptima del control de aforo y medidas de distanciamiento social con tecnologías avanzadas de conteo de personas en tiempo real.
Detecte fugas y mejore su negocio utilizando el análisis de video para obtener información valiosa.
Vigile su farmacia con cámaras conectadas a una Central Receptora de Alarmas, tanto en el interior como en el exterior del edificio.
Este dispositivo impide la visión de los ladrones en segundos, evitando robos y sus consecuencias.
La combinación de control y verificación por video garantiza una respuesta rápida y mayor protección.
Instale botones de pánico estratégicamente para comunicar situaciones de peligro a la Central Receptora de Alarmas.
Las soluciones de seguridad deben adaptarse a las necesidades específicas de cada farmacia o parafarmacia. Nuestro equipo técnico en GSS ofrece servicios de asesoramiento personalizado, evaluación de riesgos y protección de activos.
La instalación de un Sistema de Alarma de Grado 3 es recomendable en determinados tipos de negocios, como son las farmacias, según recoge el BOE , y destaca por el alto nivel de protección que ofrecen.
Dicho Reglamento comisiona al Ministerio del Interior para fijar los criterios con arreglo a los cuales habrán de ser adaptados los sistemas de seguridad que se conecten a una central de alarmas.
En GSS recomendamos que el control, la protección y seguridad debe ser desde las áreas perimetrales hasta las zonas internas como hall, salas de espera, pasillos, almacén, zonas de archivo de documentación, zonas de producción, envasado y manipulación, etc.
Permitirá un control exhaustivo de todo movimiento en las diferentes zonas de las instalaciones, aportando una visión y visibilidad completa de toda la actividad en la empresa tanto de día como de noche, los 365 días al año.
El sector farmacéutico en España es un sector altamente regulado, por lo que la seguridad es de vital importancia.
En el compromiso constante con la seguridad, nuestras recomendaciones son clave para garantizar la protección integral de su farmacia o parafarmacia.
Para garantizar la seguridad en farmacias y parafarmacias, recomendamos: