Seguridad para talleres mecánicos
La seguridad en un taller mecánico y de reparación de automóviles es fundamental para la protección de los vehículos, el personal, las instalaciones y los datos de los clientes.
¿Tiene dudas sobre la seguridad en su taller mecánico?
4 razones por los que un taller mecánico y de reparación de automóviles debe invertir en las mejores soluciones de seguridad.
Alarma específica para talleres
Utilizar un sistema de alarma las 24 horas del día, los 7 días de la semana para evitar un robo, acto vandálico o un incendio en su taller de reparación de automóviles.
Doble tecnología de detección y protección para evitar falsas alarmas, prevenir la ocultación de intrusos y contar con los detectores de funcionamiento ilimitado sin interrupciones o desgaste de baterías.

Un exhaustivo control mediante la instalación de cámaras colocadas estratégicamente en:
Entrada
Ventanas seleccionadas
Instalaciones donde los vehículos están estacionados
Entrada y salida propia de los vehículos, en la que es recomendable haber instalado una barrera para el control de acceso.

Si algo sucede en al vehículo de un cliente, las imágenes le ayudarán a demostrar la profesionalidad con la que ha cuidado la propiedad de la persona que ha confiado en su taller.
Recomendaciones GSS para la seguridad de talleres mecánicos y de reparación:
01
Mantener las áreas de trabajo limpias y organizadas.
02
No usar ropa holgada para evitar posibles incidentes con piezas que sobresalen de los vehículos o maquinaria.
03
Usar un equipo de protección durante toda la jornada laboral. Hasta ahora se contemplaban las gafas protectoras, guantes y tapones para los oídos. A ello, le añadimos la mascarilla homologada para evitar mayor propagación y lograr máxima protección de la actual pandemia.
04