Soluciones de seguridad y control en clínicas dentales para evitar hurtos, robos y actos vandálicos.
Su clínica dental está protegida cuando está dotada de un sistema de seguridad basado en alarma y/o cámaras conectadas a una Central Receptora de Alarmas. Sistemas de inteligencia artificial que ofrecen soluciones de tecnología de vanguardia para controlar y detectar cualquier intrusión, intento de robo y movimientos en sus instalaciones, enviando una señal de alarma que capta de inmediato su atención para tomar las medidas adecuadas con la ayuda de los cuerpos de seguridad.
Los sistemas de seguridad CCTV tienen numerosas ventajas para todo tipo de clínicas. Además de disuadir el robo y/o hurto, tanto externo como interno, permiten monitorizar lo que ocurre en las instalaciones en tiempo real y ayudan a aclarar cualquier suceso que tenga lugar, protegiendo así los bienes, instalaciones, empleados y dentistas.
Las soluciones de seguridad y control en clínicas dentales más implementadas y recomendadas son las siguientes:
- Control de Acceso y Presencia: Lector de huellas, reconocimiento facial y cámaras térmicas como sistemas de seguridad para impedir el acceso físico de personas a zonas sensibles o restringidas para personal no autorizado y controlar las jornadas laborales.
- Circuito Cerrado de Televisión (CTTV): Permite visualizar des de cualquier lugar y en cualquier momento lo que sucede en el interior.
- Generador de Niebla: Protege el espacio de tiempo entre el salto de la alarma y la llegada de los cuerpos de seguridad impidiendo en segundos la visión de los ladrones.
- Sistema de intrusión mediante pasarela de vídeo GSS: Sistemas que verifican de forma inmediata mediante vídeo a tiempo real cualquier detección de intrusión, mejorando los tiempos de respuesta y la agilidad y eficacia en su totalidad.
Recomendaciones GSS para la seguridad de negocio:
- Adecuada señalización de la existencia de medidas de seguridad.
- Alarma sonora y conectada a la CRA (Central Receptora de Alarmas).
- Sistema de video vigilancia con cámaras visibles (efecto disuasorio) y camufladas, siempre con grabación de imágenes.
- Control de apertura de la puerta de acceso.
- Revisión de los espacios comunes y elementos de separación, protección y control.
- Protección de cristaleras si la clínica está a pie de calle.
- Instalación de elementos de seguridad en puertas, ventanas y otros accesos.
- Mantener buena iluminación en interior y exterior del negocio.
Como conclusión, afirmamos que el equipo de GSS diseña un sistema de soluciones de seguridad adaptado específicamente para cada clínica dental, teniendo en cuenta el objetivo de garantizar la máxima seguridad en cada rincón en todo momento.
Para más información, contacte con el equipo de Ingeniería Técnica y Comercial de GSS:
info@gssecurity.es
gssecurity.es
902 559 184