• 902559184 | marketing@gssecurity.es

Sistemas de Seguridad en Hoteles y Alojamientos turísticos.

Sistemas de Seguridad en Hoteles y Alojamientos turísticos

¿Conoce las ventajas de proteger un hotel con las soluciones de seguridad a medida de GSS? 

Nuestros clientes confían en nosotros para instalar los mejores sistemas de seguridad para proteger los bienes del propio hotel así como el de sus clientes.

Con GSS consigue un control total de las zonas comunes, evita hurtos o robos, controla la zona de cafetería o restaurante y el aparcamiento, así como también actitudes sospechosas y pérdidas desconocidas, sin olvidar un punto SOS 24h para la recepción del Hotel, gracias a los detectores y sistemas de alarmas.

Gran parte de las complicaciones en la seguridad de un hotel están motivadas por los diferentes perfiles de huéspedes y trabajadores que pueden coexistir en el edificio.

Incendios

La detección de incendios es, sin duda, el sistema del edificio que ha sufrido más cambios en los últimos tiempos en referencia a las normativas aplicables y código técnico de edificación. Los reglamentos y normativas en el ámbito de la protección contra incendios son mucho más estrictos que en otros campos, puesto que son vidas humanas lo que está en juego.

En principio, el código técnico de edificación especifica una serie de obligaciones constructivas al respecto de:

1. Resistencia al fuego de los materiales.

2. Sectorización de incendios en el edificio.

3. Evacuación de los habitantes en caso de incendio.

La detección se basará en una central de control y señalización, detectores y pulsadores manuales de incendio, sirenas para el aviso de alarma y módulos de entradas y salidas para controlar.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para sistemas de seguridad en hoteles y alojamientos turísticos

El objetivo en este tipo de establecimientos hoteleros es el de proteger a los huéspedes y clientes y controlar diferentes estancias del hotel desde un solo punto. Sin embargo, debemos evitar que los huéspedes y trabajadores del hotel se sientan observados y controlados. El sistema de seguridad CCTV debe ser discreto. Para así no atentar contra la intimidad de las personas, pero también debe transmitir la idea al cliente de que está protegido ante cualquier agresión, puesto que las cámaras permitirían la rápida identificación del agresor o del suceso.

El problema que surge en toda instalación hotelera, es la selección del tipo de cámara que se desea utilizar. La lógica indica que en un hotel no sólo es importante la seguridad sino también el diseño, y es por ello que el uso de cámaras minidomo y/o compactas es recomendable. Estas cámaras aportan a la instalación, ante todo, mayor diseño al ser más pequeñas y con una forma más elegante. También permiten una mayor comodidad en la instalación, puesto que las cámaras y sus accesorios generalmente vienen montados en un kit.

Related posts

×