Scroll to top

Solución de seguridad para grandes infraestructuras

En GSS hemos diseñado un plan de seguridad global para ofrecer la mejor solución del mercado para grandes infraestructuras.

Las complejas características de las grandes infraestructuras hacen que, proteger el perímetro y las instalaciones, sea una tarea complicada en la que es necesario emplear la mejor solución de seguridad para grandes infraestructuras con tecnología de última generación.

En GSS tenemos un claro objetivo:  dar respuesta a las necesidades y vulnerabilidades presentes.

Por ello, en GSS hemos diseñado un plan de seguridad global que combina varios sistemas perfectamente complementados entre sí que conforman la mejor solución del mercado para proteger y controlar la totalidad de una gran instalación.

Soluciones coordinadas entre si.

Cada una de estas soluciones cumple una misión concreta y, coordinadas entre sí, aportan prestaciones, funcionalidades e información concisa, lo que permite proteger la totalidad de la infraestructura.

ANALÍTICA DE VIDEO PARA GRANDES INFRAESTRUCTURAS

Soluciones como la analítica de video mediante inteligencia artificial mejoran y optimizan las funciones de un circuito cerrado de televisión tradicional. Sin depender del factor humano, el sistema genera una alarma en una zona concreta con el objetivo de prevenir intrusiones

SISTEMA DE INTRUSIÓN MEDIANTE PASARELA DE VIDEO

Gracias al sistema de intrusión mediante pasarela de video, al producirse un salto de alarma no es necesario que el operador de la Central Receptora acceda a las imágenes manualmente, con la consecuente pérdida de tiempo que esto conlleva. Es el propio equipo el que, de forma automática, envía la secuencia de video del momento justo de la intrusión. Esto permite evitar falsas alarmas y, por tanto, una actuación más rápida, segura y efectiva.

CCTV. CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

El circuito cerrado de televisión proporciona una valiosa información sobre la operativa de su empresa, permitiéndole conocer qué procesos se podrían optimizar. Por ejemplo, al hablar de pérdida desconocida nos referimos a la fuga de oportunidades por falta de optimización de los entornos de ventas, ineficiencia en los procesos operativos, conductas erróneas, etc. A través de soluciones de videovigilancia dotados de inteligencia artificial podemos recabar información que nos ayudará a modificar conductas no deseadas para obtener mejores resultados.

RADAR DE SEGURIDAD

El radar de seguridad es un sistema que protege grandes perímetros en un radio de 360 grados. Este sistema de radares de detección es capaz de localizar personas y vehículos a una distancia de 400 y 600 metros respectivamente. Una vez detectado el intruso, un conjunto de domos láser realiza su seguimiento automático por cámara sobre una zona de más 500.000 m2. Esto hace que sea prácticamente imposible entrar, moverse o salir sin ser localizado e identificado, independientemente de la situación climatológica.

CONTROL DE ACCESOS

La gestión y control de accesos de personas y vehículos autorizados a las instalaciones es otro aspecto fundamental de la seguridad de una empresa. Y para ello, en GSS ofrecemos diferentes soluciones, como son:

CONSERJERÍA VIRTUAL

La conserjería virtual. Un innovador sistema que permite un ahorro significativo de costes de personal de seguridad en horarios de oficina, nocturnos y festivos. GSS le proporciona una solución que funciona de manera bidireccional y está conectada en tiempo real con nuestra central receptora de alarmas. Este sistema permite la autorización de entrada a las instalaciones mediante la correcta identificación de la persona que quiera acceder.

ACCESO DE VEHÍCULOS /LECTURA DE MATRICULAS

El sistema de acceso de vehículos mediante lectura de matrícula y listas de autorizados para la apertura de barreras y puertas automatizadas recopila datos como fecha y hora de acceso, matrículas, sentido de paso… que son almacenados en una base de datos accesible en cualquier momento.

El sistema global de seguridad de GSS se completa con:

PASARELA DE INCENDIOS

La pasarela de incendios, una solución que permite la recepción en nuestra Central Receptora de Alarmas de un clip de video con la secuencia del momento exacto en el que el detector se activa, lo que agiliza notablemente los tiempos de respuesta ante un evento o una alarma de incendio.

Además, a través de nuestra Central Receptora de Alarmas somos capaces de recoger cualquier tipo de señal técnica y gestionarla de manera personalizada (alarmas de temperatura, humedad, intentos de sabotaje, etc…) lo que nos permite actuar con celeridad y certeza ante cualquier evento que pueda producirse.

Gracias a la PLATAFORMA DE GESTIÓN INTEGRADA DE ALARMAS (que incluye alertas por intrusión, incendio, circuito cerrado de televisión, señales técnicas y control de acceso entre otras), en GSS podemos combinar todos los subsistemas en un único interfaz de gestión para dotar de una mayor accesibilidad y eficacia al sistema de seguridad global.

No se lo piense más. Solo GSS es capaz de proteger grandes infraestructuras combinando sus soluciones de seguridad con tecnología de vanguardia.

GSS avanza día a día, siempre a la vanguardia de la tecnología.

¿Por qué GSS?

  • Ingeniería y consultoría de sistemas de seguridad.
  • Servicio y garantía integral. Renting tecnológico.
  • Especialistas en pérdida desconocida.
  • Verificación de alarma por vídeo. Pasarela vídeo.
  • Servicio postventa.
  • Atención al cliente personalizada.
  • Soluciones a medida para cada empresa.

Como conclusión, afirmamos que el equipo de GSS diseña un sistema de soluciones de seguridad adaptado específicamente para cada negocio, teniendo en cuenta el objetivo de garantizar la máxima seguridad en cada rincón en todo momento.

Solución de seguridad para grandes infraestructuras

Para más información, contacte con el equipo de Ingeniería Técnica y Comercial de GSS:
info@gssecurity.es
gssecurity.es
902 559 184

Related posts