Scroll to top

Cámaras térmicas

Seguridad para empresas

El Valor de las Cámaras Térmicas va más allá de los casos de uso tradicionales: Detección, Verificación y Control. Covid-19

Conocemos las cámaras térmicas como la solución ideal para aplicaciones de protección perimetral en empresas, industria, logística y estacionamientos.

Este año, la aplicación de esta solución se integra en otras soluciones y ámbitos:

 

DETECCIÓN TEMPERATURA ANTE LA COVID-19

Las soluciones térmicas han sido muy útiles durante pasados brotes de epidemias como la gripe porcina, aviar, la gripe A, el síndrome SARS… y actualmente, vuelve a ser imprescindible en la nueva pandemia mundial: COVID-19.

Puede pensar qué para su negocio, la medición manual es suficiente, pero se debe considerar que la precisión y la seguridad no va de la mano con el tamaño o la facturación del negocio sino con el objetivo común de todos: proteger a los empleados, a los clientes y a usted mismo de posibles futuros contagios.

Mediante las imágenes en tiempo real que nos ofrecen las cámaras con Inteligencia Artificial de GSS®, existen numerosas ventajas:

  • El proceso de evaluación (inferior a un segundo) en detectar posible infectado.
  • Control de acceso ante advertencia de persona infectada.
  • Ahorro en personal destinado a la medición.
  • Seguridad para todos los empleados, proveedores y visitas en el interior de toda instalación

 

“Creemos que las cámaras de detección de temperatura corporal y otras tecnologías juegan un papel importante en el futuro de la seguridad” José Tirado. Director Técnico de GSS Ingeniero colegiado nº 24728

 

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

La mayoría de las instalaciones industriales manejan maquinaria pesada. Las cámaras térmicas se pueden implementar fácilmente para el mantenimiento predictivo. (dahua)

En industrias con uso de calor en el proceso de producción, la instalación de las cámaras térmicas mejorará y automatizarán los controles de seguridad contra incendios

 

CONTROL DE INTRUSIÓN EN PERÍMETRO DE LA EMPRESA

Las cámaras térmicas también se utilizan en las empresas logísticas, detectando posibles intrusos o actividad sospechosa, lo que es especialmente útil en tiempos de crisis. La cámara no reconocerá el rostro de la persona, pero puede observar que un humano se encuentra en una ubicación específica.

Ver vídeo