Scroll to top

GSS®-CLEAN

Higieniza el ambiente eliminando partículas en el aire durante y después de la pandemia Covid-19

Potente herramienta de limpieza de acción higienizante y desinfectante.

 

INCONVENIENTES DE LOS LIMPIADORES E HIGIENIZADORES CONVENCIONALES:

La higienización de los interiores generalmente requiere la intervención de personal especializado que a su vez debe protegerse de los productos utilizados.
Las prácticas convencionales implican la dispensación de mezclas líquidas con rociadores manuales. Tales sistemas, generalmente, producen gotas de flujo milimétrico que se depositan muy rápidamente en superficies horizontales y tienen una difusión muy baja debido a su tamaño y peso, por lo tanto, la probabilidad de capturar las partículas suspendidas en el aire por impacto es muy baja.

Como resultado, es extremadamente difícil lograr una buena higienización del ambiente a tratar.

 

LA SOLUCIÓN: GSS®-CLEAN

GSS®-CLEAN es un generador automático de aerosol para la emisión de sustancias líquidas con alta eficiencia volumétrica y que no requiere personal especializado. La deposición del fluido está garantizada en todas las superficies del entorno interno tratado.

Para lograr una doble función higiénica tanto para el aire como para las superficies de la habitación, el dispositivo GSS®-CLEAN utiliza una combinación de dos componentes para su mezcla con acción complementaria:

  • Glicosis y polialciclos
  • Compuestos de amonio cuaternario

La mezcla de niebla se mueve principalmente a través de la dispersión y también puede depositarse en paredes verticales, esquinas, grietas y objetos dentro del espacio de su negocio.

 

VENTAJAS PRINCIPALES DE LA SOLUCIÓN GSS®-CLEAN:

  • Se consigue una limpieza en profundidad.
  • Higieniza el ambiente con seguridad y eficacia.
  • La niebla permanece en suspensión durante varias horas, arrastrando hacia el suelo cualquier partícula que está en el aire.
  • Llega a cualquier grieta, esquina, superficie o pared, con una eficiencia de más de 1700 veces que un dispensador de rociado normal.
  • Posibilidad de activación en remoto por la noche.
  • Tecnología patentada.
  • Formulación de niebla no tóxica a base de alcohol, agua, dipropilenglicol y sales de amonio cuaternario.
  • Olor a limpio y a mandarina.

 

GSS®, una vez más, sigue a la vanguardia tecnológica e incorpora a su cartera de soluciones un sistema de limpieza y desinfección para asegurar la higiene, en su máximo, de la área tratada.

Toda solución planteada por GSS® para dar respuesta a la situación actual provocada por la pandemia del virus COVID-19 es un elemento de cuidado y seguridad y es fundamental que se integren a un protocolo de actuación de cada empresa.

¿Y después de la crisis?
Uso a largo plazo de esta solución. El equipo se podrá reconvertir en un sistema de niebla de intrusión.