
Lectura de Matrículas
Al diseñar la solución global de seguridad para una empresa, comunidad de propietarios, parking, para la protección de los activos de los mismos, en GSS® analizamos el control de acceso como un punto crítico a trabajar desde el inicio del proyecto.
¿Cómo funciona?
Los lectores de matrículas permiten transformar una imagen captada por una cámara y transformarla en un parámetro digital, mediante la inteligencia artificial. Este sistema, discrimina todo el entorno y pone el foco únicamente en la matricula del vehículo, creando un código único para ésta. Al tratarse solo de lectura infrarroja, elimina el problema de diferencia de iluminación día/noche o contraluces por deslumbramientos. Todos los datos capturados (Fecha, Hora, Placa de matrícula, Sentido de Paso, Nacionalidad, Calidad de imagen, Velocidad,…) son almacenados en nuestra base de datos y son utilizados en programas propios del sistema.
Nuestros lectores de matrículas permiten funcionar de forma autónoma introduciendo, si es necesario, una base de datos de matrículas autorizadas y otra de matrículas con el paso restrictivo o con antecedentes sospechosos.