Scroll to top

Lectura de Matrículas

Lectura de Matrículas

Al diseñar la solución global de seguridad para una empresa, comunidad de propietarios, parking, para la protección de los activos de los mismos, en GSS® analizamos el control de acceso como un punto crítico a trabajar desde el inicio del proyecto.

¿Cómo funciona?

Los lectores de matrículas permiten transformar una imagen captada por una cámara y transformarla en un parámetro digital, mediante la inteligencia artificial. Este sistema, discrimina todo el entorno y pone el foco únicamente en la matricula del vehículo, creando un código único para ésta. Al tratarse solo de lectura infrarroja, elimina el problema de diferencia de iluminación día/noche o contraluces por deslumbramientos. Todos los datos capturados (Fecha, Hora, Placa de matrícula, Sentido de Paso, Nacionalidad, Calidad de imagen, Velocidad,…) son almacenados en nuestra base de datos y son utilizados en programas propios del sistema.

Nuestros lectores de matrículas permiten funcionar de forma autónoma introduciendo, si es necesario, una base de datos de matrículas autorizadas y otra de matrículas con el paso restrictivo o con antecedentes sospechosos.