Scroll to top

Sistemas de Intrusión

Sistemas de Intrusión

Nuevo sistema de verificación en CRA más ágil y eficaz.

Debido a la orden ministerial que obliga a todas las centrales receptoras de alarma y a las empresas instaladoras de sistemas de seguridad a verificar, con todos los medios materiales a su alcance, la veracidad de las señales de alarma que se reciben en las mismas, desde GSS® y con la colaboración de nuestros proveedores hemos puesto en acción un nuevo sistema de verificación mucho más ágil y eficaz que los anteriormente utilizados.

Gracias a nuestro personal altamente cualificado y nuestros sistemas de tecnología de vanguardia, somos capaces de detectar y analizar las distintas necesidades que surgen dependiendo de la situación de riesgo.

Dicho sistema permite la recepción en la Central Receptora de Alarmas de un clip de video con la secuencia exacta del momento en el que la cámara asociada al volumétrico ha detectado alguna intrusión. Es decir, ya no es necesario que el operador de la CRA acceda a las imágenes en tiempo real después de haber recibido la señal, con la consecuente pérdida de tiempo que esto comporta.

Es el propio grabador digital el que, de una forma autónoma y proactiva envía la secuencia de video del momento justo en el que se ha producido la detección.

Esta nueva operativa permite una ganancia  de tiempo sustancial en la recepción y verificación de señales de intrusiones positivas así como una mayor eficacia en la operativa y protocolos de intervención establecidos de la central receptora de alarmas.