Scroll to top

Videovigilancia para la prevención de incendios

Videovigilancia para la prevención de incendios

La pasarela de incendios, una solución que permite la recepción en nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) de un clip de video con la secuencia del momento exacto en el que el detector se activa, lo que agiliza notablemente los tiempos de respuesta ante un evento o una alarma de incendio.

La pasarela de incendios permite detectar un sobrecalentamiento de un área concreta que podría provocar un incendio. En este caso, la cámara hace saltar la alarma de incendios.

Innovamos día a día para garantizar el control y la seguridad de los negocios y empresas de nuestro país:

• 24 horas
• Eliminamos las falsas alarmas
• Sistema antisabotaje
• Equipo técnico especializado en seguridad empresarial

Gracias a la PLATAFORMA DE GESTIÓN INTEGRADA DE ALARMAS (que incluye alertas por intrusión, incendio, circuito cerrado de televisión, señales técnicas y control de acceso entre otras), en GSS podemos combinar todos los subsistemas en un único interfaz de gestión para dotar de una mayor accesibilidad y eficacia al sistema de seguridad global.

En resumen, consiste en un sistema de detección de incendios que cuando salta (por cualquier motivo), observamos desde la CRA que está sucediendo. Siempre llamando en este caso al cliente pero no a los bomberos.

Ver vídeo