Clientes que
confían en GSS

La seguridad de GSS se adapta. Nuestra cobertura internacional nos
proporciona experiencia en todos los sectores del mercado.

Pymes / Grandes Empresas / Sector Público

Cada año las pequeñas empresas son objetivo de los intrusos, e incluso del robo de su propio personal. En tales situaciones, muchos propietarios de negocios esperan que sus pólizas de seguro les ayuden a recuperar su negocio sin valorar el sobrecoste que supone la renovación de las mismas.

Desde GSS® apostamos por las más innovadoras soluciones para abortar y minimizar el impacto de estas contingencias.

Proyectos adaptados al tamaño de su negocio

Pequeñas empresas y negocios. Proporcionamos una evaluación de la situación para comprender mejor el entorno de su negocio y ayudar a identificar dónde puede ser más vulnerable, incluso en áreas que tal vez no hayan sido consideradas mediante cámaras de seguridad.

Desde alarmas antirrobo y control de acceso biométrico a videovigilancia CCTV con cámaras IP, GSS® ofrece productos de seguridad y planes de servicio que le permiten elegir las soluciones que mejor se adapten a su negocio.

Mediana y gran empresa. Nuestro objetivo como empresa de seguridad es proveer una amplia gama de sistemas y servicios de seguridad de negocios de mediano tamaño para la detección de intrusiones, el control de acceso, la videovigilancia, generadores de niebla, seguridad inteligente RFID, sistemas de seguridad biométricos, la protección contra incendios y los medios para mantenerlo a la vanguardia de la tecnología de seguridad y brindarles un gran servicio al cliente.

GSS® trabaja con el equipo responsable de su empresa para crear una solución de seguridad personalizada que ayude a mitigar las pérdidas y los riesgos que pueden impedir las operaciones comerciales, dándole la tranquilidad que merece.

La seguridad en el sector público. Además de su propio personal, locales y equipos, muchas organizaciones del sector público tienen la responsabilidad de proteger a grupos de otras personas también – por ejemplo, los estudiantes en una escuela, los pacientes en un hospital, los visitantes a una biblioteca, los residentes en un hogar de cuidado, etc.

A lo largo de los años, hemos ayudado a cientos de organizaciones del sector público y sin ánimo de lucro a implementar medidas de seguridad que protejan a las personas, como los generadores de niebla para negocios,  la propiedad, los datos, el equipo y el material de los intrusos y que den una inmediata detección de incendios. Una especialización que abarca soluciones que protegen edificios individuales, complejos de varios edificios e incluso departamentos en varias ubicaciones. Estamos altamente experimentados en la creación de soluciones de seguridad para todos los tipos y antigüedad de la propiedad – desde edificios modernos y contemporáneos hasta edificios catalogados como patrimonio.

¡No espere más!

Sólo pensamos en la seguridad cuando es demasiado tarde, si quiere estar seguro y protegido no espere más.

Contacte ya con nuestro equipo comercial y infórmese sin compromiso de nuestros servicios.




En GSS® trabajamos con las últimas innovaciones y tecnologías en equipos, producción y servicios para proporcionar la solución a medida para cada uno de nuestros clientes mediante sistemas de videovigilancia.
Cataluña Balançó i Boter, 22 1º 3ª
08302 - Mataró (BCN)
Nº Homologación 4012
Madrid Esteban Terradas 6, bajo 2
28914 - Leganés (Madrid)
Levante Joaquín Chapaprieta, 51, bajo
03181 - Torrevieja (Alicante)
2017 © GSSecurity · Todos los derechos reservados · NEORG