Scroll to top

Soluciones de seguridad para empresas de Girona

Analítica de Video

Analítica de Video con Inteligencia Artificial en tiempo real

La solución Analítica de Video de GSS incorpora inteligencia artificial a las cámaras para analizar todo el contenido de video a tiempo real. Gracias a la Inteligencia Artificial somos capaces de verificar al recibir la señal en nuestra CRA (Central Receptora de Alarmas), enviar alertas, eliminar falsas alarmas, optimizando siempre el tiempo de respuesta.

Analítica de Vídeo GSS

Sistemas de Intrusión para empresas

Nuevo sistema de verificación en la Central Receptora de Alarmas (CRA) más ágil y eficaz.

Gracias a nuestro personal altamente cualificado y nuestros sistemas de tecnología de vanguardia, somos capaces de detectar y analizar las distintas necesidades que surgen dependiendo de la situación de riesgo.
Dicho sistema permite la recepción en la Central Receptora de Alarmas de un clip de video con la secuencia exacta del momento en el que la cámara asociada al volumétrico ha detectado alguna intrusión. Es decir, ya no es necesario que el operador de la CRA acceda a las imágenes en tiempo real después de haber recibido la señal, con la consecuente pérdida de tiempo que esto comporta.

Sistemas de intrusión para empresas

Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Claridad de las imágenes grabadas por los sistemas de seguridad CCTV para las empresas.

La claridad de las imágenes grabadas por los sistemas de seguridad CCTV puede ser excelente, pudiéndose pasar de niveles oscuros a claros. Todas estas ventajas hacen que el uso del Circuito Cerrado de Televisión con cámaras de seguridad haya crecido extraordinariamente durante los últimos años.

CCTV

Control de Aforos

Conteo del número de personas que han accedido a la instalación y control distancia entre personas.

Reducir el riesgo de contagio en los lugares de trabajo y empresas durante y después de la pandemia Covid-19
La solución mediante conteo de personas y control de aforo en las empresas.
Asegure una gestión óptima de control de aforo y medidas de distanciamiento social en su empresa o establecimiento, gracias a la observación y registro en tiempo real, proporcionados por las tecnologías más avanzadas de conteo de personas.

Control de aforos
Services

Ver Vídeo

Garantizar la máxima seguridad para empresas de Girona es nuestra razón de ser

Seguridad para empresas de Girona con GSS.

Máxima seguridad para empresas de la provincia de Girona

GSS ha estado protegiendo con las soluciones, más avanzadas, de seguridad para empresas de Girona desde 2007. Estamos comprometidos en brindar soluciones de seguridad integrales gracias a la tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA), una atención al cliente destacable y una protección en la que pueda confiar.

Profesionalidad, equipo multidisciplinar, calidad en todo el proceso y una cuidada atención al cliente son los valores que nos diferencian en el mercado de la Seguridad para empresas y negocios de Girona.

GSS ofrece consultas de seguridad virtuales, como esfuerzo continuo, para mantener a los clientes y empleados protegidos contra Covid-19.

La seguridad de las empresas no es un tema secundario para nosotros ni para los Mossos de Esquadra i Policía.

Alarma Conectada a la Policía 24h

Nuestros sistemas de alarmas en Girona están dotados de la última tecnología en seguridad y CRA conecta directamente con la policía en caso de urgencia.

Generador de Niebla de Seguridad

La niebla de seguridad es el elemento disuasorio más eficaz ya que no permite al ladrón desplazarse por la instalación.

Sistemas de Lectura de Matrículas

El reconocimiento automático de matrículas ayuda gestionar estacionamientos, controles de acceso y alertas de vehículos en Girona.

Videoanálisis para Pérdida Desconocida

Un sistema de vigilancia para detectar todo tipo de fugas de mercancías u oportunidades de mejora de optimización del negocio.

Clientes

La seguridad es nuestra razón de ser

Clientes en Girona que ya confían en nosotros

Proteja su negocio con nuestras soluciones de seguridad creadas especialmente para empresas. GSS se encarga de su seguridad, la de su empresa y empleados. Sólo así, usted podrá dedicarse por completo al desarrollo y mejora de la misma.