Scroll to top

GSS. Seguridad para emprendedores, colegiados y empresas

Más de 10 años ofreciendo la mejor seguridad para empresas y negocios de profesionales colegiados.

Médicos, farmacéuticos, abogados, arquitectos, economistas, ingenieros,…

GSS ofrece sistemas de control, seguridad y alarmas inteligentes conectados las 24 horas, los 365 días al año a nuestra Central Receptora de Alarmas para ofrecer la máxima seguridad a empresas, oficinas y negocios de profesionales colegiados.

La Clínica veterinaria confía en GSS

En GSS ofrecemos todo tipo de soluciones de tecnología de vanguardia para garantizar la máxima seguridad a cualquier oficina, negocio y comercio.

Nuestra experiencia y conocimiento de las diferentes tecnologías y soluciones existentes, nos permite afirmar que en las oficinas y negocios con soluciones de control y  seguridad instalados, el número de delitos tanto internos como externos es menor por su efecto disuasorio. Sin embargo, se deberá extremar la precaución al máximo debido a que el confinamiento facilita los robos en oficinas y negocios pequeños, tal y como se publicó en el medio digital Autónomos y Emprendedores (Diario AyE)

Los sistemas de seguridad CCTV tienen numerosas ventajas para todo tipo de oficinas. Además de disuadir el robo y/o hurto, tanto externo como interno, permiten monitorizar lo que ocurre en las instalaciones en tiempo real y ayudan a aclarar cualquier suceso que tenga lugar, protegiendo así los bienes, instalaciones y empleados de la compañía.

Si bien es cierto, cada negocio tiene unas necesidades y preocupaciones diferentes. Es por esta razón, que en GSS estudiamos cada caso para así poder ofrecer las soluciones más adecuadas en función del riesgo, dimensión del local, zonas a vigilar, ubicación, accesos, recorrido y ubicación de las visitas…, entre otras variables a valorar para que el sistema de videovigilancia sea 100% efectivo.

Recomendaciones GSS para la seguridad de su empresa:

  1. Adecuada señalización de la existencia de medidas de seguridad.
  2. Alarma sonora y conectada a la CRA (Central Receptora de Alarmas).
  3. Sistema de video vigilancia con cámaras visibles (efecto disuasorio) y camufladas, siempre con grabación de imágenes.
  4. Control de apertura de la puerta de acceso.
  5. Revisión de los espacios comunes y elementos de separación, protección y control.
  6. Protección de escaparates y cristaleras si el negocio está a pie de calle.
  7. Instalación de elementos de seguridad en puertas, ventanas y otros accesos.
  8. Mantener buena iluminación en interior y exterior del negocio.

Las soluciones más implementadas y recomendadas en negocios y oficinas son las siguientes:

  • Control de Acceso y Presencia: Lector de huellas, reconocimiento facial y cámaras térmicas como sistemas de seguridad para impedir el acceso físico de personas a zonas sensibles o restringidas para personal no autorizado y controlar las jornadas laborales, además del control de mascarilla y de temperatura para prevenir contagios de Covid-19.
  • Circuito Cerrado de Televisión: Constituyen la mejor herramienta para fortalecer la seguridad de la oficina ya que te permite visualizar des de cualquier lugar y en cualquier momento lo que sucede en el interior y/o perímetro controlado.
  • Niebla de Seguridad: Protege el espacio de tiempo entre el salto de la alarma y la llegada de los cuerpos de seguridad impidiendo en segundos la visión de los ladrones, evitando el robo y sus consecuencias.
  • Intrusión: Sistemas profesionales que verifican de forma inmediata mediante vídeo a tiempo real cualquier detección de intrusión, mejorando los tiempos de respuesta y la agilidad y eficacia en su totalidad.

Como conclusión, afirmamos que el equipo de GSS diseña un sistema de soluciones de seguridad adaptado específicamente para ese espacio, teniendo en cuenta el objetivo de garantizar la máxima seguridad en cada rincón en todo momento.

Related posts