Scroll to top

GSS®. Seguridad para emprendedores, colegiados y empresas

Más de 10 años ofreciendo la mejor seguridad para empresas y negocios de profesionales colegiados.

Médicos, farmacéuticos, abogados, arquitectos, economistas, ingenieros,…

GSS® ofrece sistemas de control, seguridad y alarmas inteligentes conectados las 24 horas, los 365 días al año a nuestra Central Receptora de Alarmas para ofrecer la máxima seguridad a empresas, oficinas y negocios de profesionales colegiados.

La Clínica veterinaria confía en GSS®

En GSS® ofrecemos todo tipo de soluciones de tecnología de vanguardia para garantizar la máxima seguridad a cualquier oficina, negocio y comercio.

Nuestra experiencia y conocimiento de las diferentes tecnologías y soluciones existentes, nos permite afirmar que en las oficinas y negocios con soluciones de control y  seguridad instalados, el número de delitos tanto internos como externos es menor por su efecto disuasorio. Sin embargo, se deberá extremar la precaución al máximo debido a que el confinamiento facilita los robos en oficinas y negocios pequeños, tal y como se publicó en el medio digital Autónomos y Emprendedores (Diario AyE)

Los sistemas de seguridad CCTV tienen numerosas ventajas para todo tipo de oficinas. Además de disuadir el robo y/o hurto, tanto externo como interno, permiten monitorizar lo que ocurre en las instalaciones en tiempo real y ayudan a aclarar cualquier suceso que tenga lugar, protegiendo así los bienes, instalaciones y empleados de la compañía.

Si bien es cierto, cada negocio tiene unas necesidades y preocupaciones diferentes. Es por esta razón, que en GSS® estudiamos cada caso para así poder ofrecer las soluciones más adecuadas en función del riesgo, dimensión del local, zonas a vigilar, ubicación, accesos, recorrido y ubicación de las visitas…, entre otras variables a valorar para que el sistema de videovigilancia sea 100% efectivo.

Recomendaciones GSS® para la seguridad de su empresa:

  1. Adecuada señalización de la existencia de medidas de seguridad.
  2. Alarma sonora y conectada a la CRA (Central Receptora de Alarmas).
  3. Sistema de video vigilancia con cámaras visibles (efecto disuasorio) y camufladas, siempre con grabación de imágenes.
  4. Control de apertura de la puerta de acceso.
  5. Revisión de los espacios comunes y elementos de separación, protección y control.
  6. Protección de escaparates y cristaleras si el negocio está a pie de calle.
  7. Instalación de elementos de seguridad en puertas, ventanas y otros accesos.
  8. Mantener buena iluminación en interior y exterior del negocio.

Las soluciones más implementadas y recomendadas en negocios y oficinas son las siguientes:

  • Control de Acceso y Presencia: Lector de huellas, reconocimiento facial y cámaras térmicas como sistemas de seguridad para impedir el acceso físico de personas a zonas sensibles o restringidas para personal no autorizado y controlar las jornadas laborales, además del control de mascarilla y de temperatura para prevenir contagios de Covid-19.
  • Circuito Cerrado de Televisión: Constituyen la mejor herramienta para fortalecer la seguridad de la oficina ya que te permite visualizar des de cualquier lugar y en cualquier momento lo que sucede en el interior y/o perímetro controlado.
  • Niebla de Seguridad: Protege el espacio de tiempo entre el salto de la alarma y la llegada de los cuerpos de seguridad impidiendo en segundos la visión de los ladrones, evitando el robo y sus consecuencias.
  • Intrusión: Sistemas profesionales que verifican de forma inmediata mediante vídeo a tiempo real cualquier detección de intrusión, mejorando los tiempos de respuesta y la agilidad y eficacia en su totalidad.

Como conclusión, afirmamos que el equipo de GSS® diseña un sistema de soluciones de seguridad adaptado específicamente para ese espacio, teniendo en cuenta el objetivo de garantizar la máxima seguridad en cada rincón en todo momento.